En estos últimos años observo que ha tomado relevancia en el mundo de la política un prototipo de mujer muy determinado. Por supuesto esto no es más que una elucubración mía y es probable que cuando leas la descripción, no te parezca más que una de mis muchas chorradas mentales. Se trata de lo que he etiquetado como la “política eternamente enfadada” (en su versión más suave) o la “política eternamente cabreada” (en la versión original).
martes, 24 de abril de 2012
jueves, 19 de abril de 2012
La escapadita real
Nuestros Borbones llevan una rachita que no se la deseo a nadie. Observando sus últimas actuaciones, cabe preguntarse si este despliegue de torpezas, comunes e individuales es algo habitual en ellos, pero ahora las conocemos y antes nos las tapaban, o es que el Apocalipsis que los entusiastas de los sucesivos fines del mundo han decretado para el último mes de este año, ha alcanzado con antelación a la real familia.
martes, 10 de abril de 2012
Una historia de una huelga
C ha sufrido a lo largo de su vida varias huelgas, de todo tipo. Pero para ella resulta muy difícil olvidar la huelga de los trabajadores del metro de Madrid del año 1991 en la que, los supuestos defensores de los trabajadores, perjudicaron al resto de trabajadores o a los que, como en el caso de C, aspiraban a serlo. Ese día C tenía la enésima entrevista de trabajo. Terminaba sus estudios ese año y su perspectiva laboral era nula. Así que había empezado a moverse con la esperanza de conseguir algo antes de acabar la carrera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)